Pasantía rentada para comunicador/a institucional es CILSA

Extension

Pasantía rentada para comunicador/a institucional es CILSA

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) abrió una convocatoria a pasantías para desarrollar tareas como comunicador/a institucional educativo/a en la ONG Cilsa, de la ciudad de La Plata.

La búsqueda se orienta hacia estudiantes del Profesorado en Comunicación Social (excluyente) con buen manejo de los programas de Microsoft Office, conocimiento en redes sociales y con una disponibilidad semanal de 20 horas. Preferentemente, se pretende además que posea conocimiento en temáticas vinculadas a discapacidad.

Las tareas a desarrollar durante el período de pasantía serán el diseño y la gestión de proyectos en escuelas, universidades y empresas sobre discapacidad, y el desarrollo y organización de acciones que promuevan y visibilicen la inclusión.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae a pasantias@perio.unlp.edu.ar hasta el lunes 8 de mayo. Por dudas o consultas se podrán comunicar al teléfono (0221) 4223770 (interno 137).