Realizan jornada para la rendición de proyectos de Voluntariado

Extension

Realizan jornada para la rendición de proyectos de Voluntariado

La Secretaría de Extensión y la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) realizarán el martes 9 de mayo la jornada "Aportes para la rendición de proyectos de Voluntariado".

La jornada, que tendrá lugar a las 14 horas en el aula 11 del edificio Presidente Néstor Kirchner (Diagonal 113 N° 291, La Plata), está destinada a docentes, graduados, estudiantes y trabajadores no docentes que se encuentren ejecutando propuestas de Voluntariado Universitario desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El objetivo del encuentro es aportar las herramientas administrativas necesarias para facilitar el proceso de rendición de subsidios y fortalecer a los equipos en la dimensión administrativa del trabajo territorial.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, o llamar al teléfono (0221) 4250133 interno 137, o vía mail a extension@perio.unlp.edu.ar.