Acto de entrega del premio Rodolfo Walsh en video

Acto de entrega del premio Rodolfo Walsh en video

Este 11 de mayo, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata entregó, junto al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el premio Rodolfo Walsh a la presidenta electa del Brasil, Dilma Rousseff.

Compartimos los videos que muestran el acto de entrega y las palabras que ofrecieron la decana de la facultad, Florencia Saintuot; la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien entrego su pañuelo bordado, símbolo de las luchas de nuestros pueblos; y la conferencia que Dilma Rousseff dio para todos los presentes.

El acto fue en el polideportivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata y desbordó de público presente.