La Facultad será sede de la II Semana de Promoción de la Extensión

La Facultad será sede de la II Semana de Promoción de la Extensión

En el marco de la Semana de Promoción de la Extensión, el próximo viernes 19 de mayo la Facultad de Periodismo y Comunicación Social será sede de diversas actividades con el objetivo de promocionar la extensión universitaria, sumar nuevos integrantes a las acciones de extensión y generar un debate en torno a la integralidad de las funciones universitarias.

La Semana de Promoción de la Extensión es organizada por la Universidad Nacional de La Plata en conjunto con sus unidades académicas y colegios. En ese marco, la quinta jornada se desarrollará en la sede "Presidente Néstor Kirchner" de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Las actividades se iniciarán a las 10:30 en el ingreso al edificio, donde tendrá lugar una feria denominada “La extensión se expresa”, de la que participarán los distintos equipos que ejecutan actividades de extensión en el territorio con el objetivo de compartir sus experiencias, propiciar intercambios e invitar a estudiantes, docentes y trabajadores no docentes a sumarse a la extensión.

Asimismo, se construirá un mapa itinerante e interactivo de las acciones de extensión que recorrerá las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Naturales y Museo, Ciencias Médicas y Ciencias Veterinarias.

III Jornada Territorial

Como cierre de la Semana de Promoción de la Extensión, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría de Extensión, la Tecnicatura en Comunicación Popular y la Secretaría de Integración con las Organizaciones de la Comunidad, participará el día sábado 20 de mayo de la III Jornada Territorial en el Centro Comunitario de Extensión Nº 5 Arroz con Leche, ubicado en las calles 518 y 209 de Abasto, con una radio abierta de 11 a 16 hs. y con un taller de Periodismo Barrial destinado a niños y niñas en el horario de 13:30 a 16 hs.

Programa6.91 MB