Expresamos nuestra solidaridad con Hebe de Bonafini
 
Prensa
 

Expresamos nuestra solidaridad con Hebe de Bonafini

Desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social abrazamos a Hebe de Bonafini ante la infamia del procesamiento que el Juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictó en su contra este lunes.

 

Entendemos que esta medida es parte de la misma persecución política articulada por el poder judicial y mediático en nuestro país, que detiene arbitrariamente a Milagro Sala, hostiga sin fundamentos jurídicos a Cristina Fernández de Kirchner y a todxs lxs dirigentxs que no se adoctrinan al discurso hegemónico, que sostiene al ajuste como política de Estado.

 

Hebe es Madre de nuestra democracia y la llama encendida de lxs 30.000 compañerxs. La revancha y el odio la persiguen porque saben que en ella se resume lo que millones creemos y somos. Por esa misma razón, nuestras Madres jamás estarán solas. Ellas representan en este lugar de la tierra la lucha comprometida contra la impunidad; son ejemplo de solidaridad con el pueblo y compromiso con los derechos humanos.

La represalia mediante el brazo ejecutor del poder judicial cómplice, es una respuesta a la resistencia que nuestras Madres hacen a este proyecto político de estado. Repudiamos el procesamiento a Hebe, así como reafirmamos nuestro absoluto acompañamiento a su lucha incansable por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Correo Perio