Donación de Ediciones Al Arco para la Biblioteca de Deporte

Donación de Ediciones Al Arco para la Biblioteca de Deporte

Desde esta semana, la Biblioteca del Deporte de la Facultad sumó nuevos títulos a su colección, a través de una donación realizada por Ediciones Al Arco. La editorial se especializa en libros de temática deportiva.

Entre los libros que fueron donados a la Biblioteca se destaca "Peronismo y Deporte", obra del licenciado Osvaldo Alberto Jara, graduado de nuestra unidad académica que el lunes pasado presentó el libro en el aula anfiteatrada del edificio Néstor Kirchner.

Además de "Peronismo y Deporte", Ediciones Al Arco donó a la biblioteca una nueva edición ampliada de "Deportes, desaparecidos y dictadura", de Gustavo Veiga. También "El boxeo y yo", de Julio Ernesto Vila, y "Jesse Owens y la conexión argentina", de Luis Vinker.

Otros libros son "Diccionario de Argentina en los Mundiales", de Oscar Barnade; "50 grandes momentos de los Mundiales", de Pablo Lisotto; "Nuevas curiosidades futboleras", de Luciano Wernicke; "Estudiantes. Historias de 100 años", de Gustavo Flores; y "Futboloscopia (viaje al interior de un campeonato)", de Juan Manuel Herbella.

Para los amantes de la literatura futbolera, ya son parte de la Biblioteca también los títulos "Cambios de frente", de Walter Vargas; "Picado grueso", de Juan Sasturain; y los libros de cuentos "De Puntín" y "Jugá conmigo", que compilan piezas de diferentes autores.

Dichas publicaciones serán incorporadas al acervo bibliográfico de nuestra Unidad de información; y del mismo modo, se difundirán a través del Catálogo digital y por medio de las distintas redes sociales.