Dictarán hoy una clase pública en apoyo a la Universidad de las Madres

Dictarán hoy una clase pública en apoyo a la Universidad de las Madres

El viernes 23 de junio, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, participará de una clase pública en apoyo a la Universidad de las Madres. La actividad, que se llevará a cabo en calle 25 de Mayo Nº544 de Capital Federal, comenzará a las 17 con una Radio Abierta y a las 18 de se llevará a cabo la clase pública, denominada “La educación como derecho en tiempos de un Estado destructor”.

Del encuentro participarán la decana de Periodismo, Florencia Saintout; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Glenn Postolski; y los docentes Martín Gras, Silvia Delfino y Juan Manuel Morente.

Organizan: Asociación Madres de Plaza de Mayo, Centro de Estudiantes del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos (IUNMA), Maestría en Comunicación y Derechos Humanos FPyCS-UNLP y Facultad de Periodismo y Comunicación  Social UNLP.