Jornada de reflexión sobre abordajes críticos de las violencias patriarcales

Jornada de reflexión sobre abordajes críticos de las violencias patriarcales

Este viernes a las 15.30 en el aula 7 del edificio Miguel Bru de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Avenida 44 entre 8 y 9) se realizará la jornada de reflexión Abordajes críticos de las violencias patriarcales. Desafíos y estrategias frente a políticas regresivas, prácticas represivas y discursos legitimadores

El encuentro se propone como un espacio de encuentro, reflexión y construcción colectiva de saberes y estrategias de intervención entre docentes-investigadores, tesistas de posgrado y becarios, estudiantes, activistas, militantes.

A continuación detallamos el programa de actividades y solicitamos, en lo posible, confirmen su asistencia.

A las 15.30  Presentación de la jornada:

Jorge Jaunarena (Secretario de Derechos Humanos – FPyCS-UNLP).

Flavia Delmas (Secretaria de Género – FPyCS-UNLP).

Pablo Bylik (Secretario de Posgrado – FPyCS-UNLP).

A las 16. Lectura de las “Recomendaciones del informe de la Relatora Especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU”

Laurana Malacalza (Coordinadora del Observatorio de Violencia de Género (OVG) de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires).

A las 17. Conversatorio: “Violencias simbólicas y violencias institucionales”.

Coordinan: Silvia Delfino y Belén Rosales.

Comentarios y síntesis reflexiva: Fabricio Forastelli, Ariel Sánchez

Se entregarán certificados de asistencia.

Programa481.08 KB