Continúan esta semana las cursadas de invierno y la recuperación de contenidos mínimos 2017

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que comenzaron las cursadas de invierno y a la recuperación de contenidos mínimos en el edificio Miguel Bru de Avenida 44. Las materias se dictan durante tres semanas desde el 17 de julio.

De esta forma, unos 230 estudiantes llevan adelante sus  cursadas de inverno y unos 70 la recuperación de contenidos mínimos. La modalidad de cursada es de lunes a viernes desde las 17.

Las asignaturas son: Comunicación y Teorías cátedra II; Opinión Pública cátedra II; Seminario Permanente de Tesis cátedra I; Taller de Estrategias en el Campo de la Educación Popular y No Formal; Francés; Antecedentes del Campo de la Comunicación; Comunicación, Territorios y Acción Colectiva; y Comunicación, Deportes y Acción Colectiva y los talleres de  Introducción a la Comunicación Social, al  Periodismo Deportivo y a la Comunicación Digital.