Abrió la convocatoria para participar de un nuevo número de la revista académica Extensión en Red

La Secretaría de Extensión y la Dirección de Publicaciones Científicas informan que se encuentra abierta la convocatoria para presentar artículos para el octavo número de la revista electrónica Extensión en Red, publicación anual con referato académico de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

La revista promueve la difusión de trabajos resultantes de la producción académica y de la reflexión sobre experiencias vinculadas a la extensión universitaria.

La recepción de materiales estará vigente hasta el 15 de agosto y luego serán remitidos a los miembros del comité evaluador para su valoración.

Para consultar la política editorial, el proceso de revisión por pares y las normas para autores deberá ingresar en: www.perio.unlp.edu.ar/extensionenred