Presentaron el libro de Jorge Huergo en Paraná

Presentaron el libro de Jorge Huergo en Paraná

El en marco del Congreso de Comunicación / Educación que se está llevando a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), fue presentado el libro “La educación y la vida. Un libro para maestros de escuela y educadores populares”; lo último que escribió el queridísimo profesor y maestro Jorge Huergo, antes de su partida.

La actividad estuvo a cargo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP a través del Director de Ediciones de Periodismo y Comunicación, Oscar Lutczak y de la profesora Belén Fernández. También se presentó la última entrevista realizada a Huergo en la FCEDU – UNER por el Centro de Producción en Comunicación / Educación.

Es importante destacar que la publicación ya contaba con su versión digital y desde la Editorial y la Facultad se impulsó fuertemente cumplir la idea que pudiese existir el objeto material y palpable.