Entrevista en vivo a Francisco lago de Cruzando el charco

Entrevista en vivo a Francisco lago de Cruzando el charco

Como parte del ciclo Rock y Comunicación que transmite en septiembre y octubre el programa Pequeña Babilonia TV de la televisión universitaria, el cantante de la banda platense Cruzando el charco, Francisco Lago, será entrevistado en vivo el próximo 13 de septiembre a las 17 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63 de la zona del Bosque de La Plata).

Los organizadores, radio perio 23, la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh que conduce el Centro der Estudiantes y nuestra unidad académica, anuncian que los interesados en presenciar la entrevista deben colaborar con una alimento no perecedero. Además se informa que tras el reportaje habrá un bonus de la actividad.

Cruzando el Charco busca amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente.