Los periodistas Fabbri, Scher y Verea participarán del V Congreso de Periodismo Deportivo

En el marco del V Congreso de Periodismo Deportivo, que organiza la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, participarán los prestigiosos periodistas deportivos  Alejandro Fabbri, Ariel Scher y Norberto “Ruso”  Verea. El tradicional evento se realizará entre el 26 y el 28 de septiembre.

Cabe recordar que la primera jornada tendrá lugar en la extensión áulica de nuestra unidad académica en la Casa de la Militancia del Espacio Memoria y Derechos Humanos en la Ex Esma (Avenida del Libertador al 8.151 en Caba).

En tanto, la segunda y la tercera serán en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la zona del Bosque platense (Diagonal 113 y 63).

Además, habrá espacio para la presentación de ponencias y trabajos realizados por investigadores, docentes y estudiantes sobre distintos ejes vinculado al campo de la comunicación y el deporte.

Este encuentro incluye la presencia de diferentes personalidades del deporte y de la comunicación, a través de distintas conferencias y paneles. Como parte del Congreso, también se llevarán adelante variadas muestras y presentaciones de trabajos de los estudiantes, en diferentes formatos (gráfico, audiovisual, radiofónico y digital).

Para obtener mayor información escribir a: congresoperiodeportivo@gmail.com O dirigirse al sitio: http://perio.unlp.edu.ar/congresos/node/4871