Nuevos graduados recibieron sus diplomas en un emotivo acto de colación

Nuevos graduados recibieron sus diplomas en un emotivo acto de colación

Con la presencia de amigos, familiares y compañeros, graduados de las distintas carreras que brinda la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP recibieron sus diplomas en un emotivo acto de colación que se realizó en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner.

De la ceremonia participaron la directora de Licenciatura en Comunicación Social, Ayelén Sidún; el director de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo, Andrés López; el presidente del Departamento de Graduados,  Sebastián Iasenza y el director del Profesorado en Comunicación Social, Sebastián Novomisky.

Los flamantes profesionales son de las carreras de la Licenciatura en Comunicación Social, Orientación Periodismo y Planificación Comunicacional;  la carrera de Profesorado en Comunicación Social y la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.

El acto comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonia portada por el técnico Superior Universitario de Periodismo Deportivo, Lautaro Segura y las escoltas son la técnica Superior María Justina Cattoni y el licenciado en Comunicación Social Gonzalo Bustos. Posteriormente, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino con el acompañamiento del Quinteto de Vientos de la Universidad Nacional de La Plata.

Por la Licenciatura en Comunicación Social Orientación Planificación, recibieron sus diplomas: Gonzalo Bustos, Romina Borello, Sofía Lapuente y María Alejandra González.

Por la Licenciatura en Comunicación Social Orientación Periodismo Juan Manuel Blaiotta, Suyai Melina Clidas, Paloma Fernández Tomic, Soledad Isa, Mariela del Pilar Loayza, Alejandro López, Valeria Maggio, Paula Marchesse, María Celeste Moreno, Ailen Magali Nañay, María Inés Volpe, América Florencia Zieseniss.

Por la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo: Lautaro Segura, Melina Aban, Luciano Baulde, María Justina Cattoni, Christian Oviedo, Hidalgo Cardozo.

Recibió sus diplomas de Licenciado en Comunicación Social Orientación Periodismo y el de Técnico Superior en Periodismo Deportivo,  Facundo Miranda.

Las graduadas del Profesorado en Comunicación Social fueron María de los Ángeles Dimola y Marcela Posse, mientras que por la Tecnicatura en Periodismo Deportivo los graduados fueron Luis Alberto Cadiz Casal, Esteban Engard, Guido Francabila y Juan Pablo Fadon.

Todos ellos, además de sus respectivos diplomas, recibieron como obsequio del Departamento de Graduados un libro de la editorial de la Facultad, un sobre recordatorio con la credencial de graduado y un pin de recuerdo con las hojas de roble, emblema de la UNLP.