El V Congreso de Periodismo Deportivo tuvo su jornada en la ex ESMA

El V Congreso de Periodismo Deportivo tuvo su jornada en la ex ESMA

Con la presencia de unos 30 estudiantes de la extensión áulica de Galeguaychú y más de 100 de la ex ESMA se llevó a cabo la apertura del V Congreso de Periodismo Deportivo. La jornada sirvió de presentación del encuentro que finalizará mañana en el Edificio Presidente Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

La tarde arrancó bien temprano cuando los alumnos del primer año de Gualeguaychú visitaron las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), ubicado a pocas cuadras del predio de la ex ESMA.

Luego fue el turno de las charlas y debates que finalizaron cuando el periodista deportivo  Ezequiel Fernández Moores presentó su legendario libro “Díganme Ringo”, una biografía del histriónico boxeador argentino de peso pesado Oscar Natalio Bonavena.

Paralelamente al encuentro, se pintó en una de las aulas de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo un mural sobre Santiago Maldonado.