Extension

Presentación de Proyectos de Extensión UNLP: documentación requerida

El próximo lunes 2 de octubre, entre las 9 y 17hs. los docentes que hayan presentado sus propuestas en las convocatorias de la Universidad Nacional de La Plata deberán acercar la siguiente documentación a la Secretaría de Extensión de la Facultad:

• Una copia en papel del proyecto de extensión, firmado por el/la director/a.
  • Una copia digital del proyecto de extensión al correo de la Secretaría: extension@perio.unlp.edu.ar
  • Avales de las organizaciones firmadas por los responsables. (Descargar página de firma desde el software).
  • Avales de contrapartes, si las hubiere, firmadas por los responsables (Descargar página de firma desde el software).
  • Avales de las unidades académicas de la UNLP intervinientes firmadas por las autoridades correspondientes. (Descargar página de firma desde el software)
  • Dos copias del presupuesto desglosado en Excel debidamente rotulado con el nombre del proyecto y director/a (Descargar planilla modelo en la ventana "presupuesto" anexo I desde el software).
  • Una copia digital del presupuesto desglosado en Excel al correo de la Secretaría: extensión@perio.unlp.edu.ar
  • Curriculum extensionista del/la director/a, codirector/a y coordinador/a/es (Descargarlo desde el Sistema de Acceso Único).