Prensa
 

Información importante sobre Proyectos de Investigación

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP comunica que hasta el próximo 17 de noviembre podrán registrarse incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante en los proyectos acreditados a partir del 01/01/2017.

Tales cambios se realizarán mediante el sistema WEBPROYECTOS y además deberá entregarse la documentación impresa.

La fecha límite para entregar la documentación impresa en la Secretaría de Investigaciones es el miércoles 22 de noviembre a las 13.

Es importante destacar que los trámites sólo se harán efectivos si el Director los realiza vía web (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA del integrante) y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a la UNLP las planillas papel impresas desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda "vista preliminar".

El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

Para más información:
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/cyt_htm/WEBPROYECTOS/doAction?action=login_init
http://secyt.presi.unlp.edu..ar/Wordpress/wp-content/uploads/2017/03/Manual-Altas-y-Bajas-2017.pdf
http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5657

 

Correo Perio