APRENDER A INVESTIGAR III . 1º ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES

EPC

APRENDER A INVESTIGAR III . 1º ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES

Este libro es el resultado de un trabajo de intercambio y encuentro entre los becarios de investigación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, de la Universidad Nacional de La Plata. Fruto del proceso de articulación que se dio en el marco del I Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (EnJIC) en octubre de 2015; un espacio de interacción y debate que interpelo a los participantes promoviendo la construcción colectiva del sentido del saber científico y la incorporación a la carrera del investigador.

Cada uno de los capítulos da cuenta del estado de situación de las investigaciones particulares de cada becario de Posgrado (tanto de la UNLP, el CONICET y la CIC) y se enmarca en el desafío de aportar a la transformación de las realidades en las que se interviene como un compromiso con la comunidad y una responsabilidad política y profesional.

aprender_a_investigar_iii.pdf3.09 MB