Se realizará hoy la charla debate Planifiqué?

Se realizará hoy la charla debate Planifiqué?

Este jueves 9 a las 17.30 en la terraza del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63) se llevará a cabo la charla debate Planifiqué? La actividad está organizada por la cátedra Taller de Producción de Mensajes y tiene como objetivo esclarecer y responder las distintas incertidumbres e interrogantes que se generan entre los estudiantes acerca de la orientación en planificación y su salida laboral.

Las preguntas disparadoras del encuentro serán: ¿Qué es la planificación y qué hace un planificador?, para conocer las posibilidades que ofrece el campo profesional. Participarán del evento comunicadores con amplia experiencia profesional en distintos ámbitos de trabajo: en el sistema productivo, en organismos del Estado y en el campo de la investigación.

Ellos son Juan Pablo Morales, licenciado en Comunicación Social y jefe de Comunicación en YPF Tecnología S.A.; Guillermo Fernández, quien fue Gerente de Comunicación en Aerolíneas Argentinas, el Instituto Nacional de Artes Audiovisuales y Vocero del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; y Gladys Mathieu, doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con experiencia en la dirección de proyectos de investigación en comunicación, tanto en Argentina como España.

Al final del debate, habrá un espacio para que los asistentes puedan hacer sus preguntas. De esta manera, se pretende dar a conocer el rol que desempeña el planificador en comunicación social y sus posibilidades de inserción dentro del mercado laboral.