Inscripciones en la Facultad hasta el 7 de diciembre

Inscripciones en la Facultad hasta el 7 de diciembre

Los aspirantes al ciclo lectivo 2018 podrán optar por seis carreras. Deberán realizar una preinscripción por Internet y luego presentarse en nuestra unidad académica.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social mantendrá abierta la inscripción a sus carreras de grado hasta el próximo 7 de diciembre, inclusive.

Como primer paso, se deberá llenar el formulario electrónico del Sistema de Pre-Inscripción a Carreras de la Universidad Nacional de La Plata (SIPU) en el sitio https://ingreso.unlp.edu.ar

Nuestra unidad académica ofrece un total de seis carreras de grado:

- Licenciatura en Comunicación Social

- Profesorado en Comunicación Social

- Tecnicatura Superior Universitaria de Periodismo Deportivo

-Tecnicatura Superior Universitaria de Comunicación Popular

- Tecnicatura Superior Universitaria de Comunicación Digital

- Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política

Cada una de estas carreras cuenta con una materia introductoria bimestral en la que se desarrollan las principales discusiones y debates de su campo temático.

Los aspirantes podrán anotarse en una sola carrera. Cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.

Tras realizar la preinscripción por Internet, se deberá imprimir la planilla correspondiente y presentarla personalmente en la Facultad con la siguiente documentación:

-Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica (original y fotocopia)

- Tres fotografías del aspirante, tipo carnet (4x4, fondo blanco)

- Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia. En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias.

- Documentación (original y fotocopia) que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (Triple viral y bacteriana, y Hepatitis B).

Más Información: http://perio.unlp.edu.ar/ingreso