Presentaron las III Jornadas “La Comunicación está de Historia”
 
Prensa
 

Presentaron las III Jornadas “La Comunicación está de Historia”

Se llevó a cabo la apertura formal de las III Jornadas “La Comunicación está de Historia”, la actividad contó con la presencia del la Secretaria de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Dra. Andrea Varela y el Director del CEHICOPEME-UNLP, Dr. César Díaz.

Finalizada la presentación del evento se desarrolló un panel sobre panel Periodismo Regional Argentino en el que participaron las especialistas  Paulina Brunetti, Alejandra Cebrelli y Andrea Bocco y la coordinación del Lic. Manuel Rodríguez.

Por otra parte,  durante el primer día del encuentro de Periodismo e Historia, se presentó el panel “El grupo de cine peronista. Una experiencia audiovisual de militancia. La Plata 1970-1974”, que estuvo coordinado por Carolina Sirio Fernández.

Por último, para hoy las 18 está programado el cierre del evento con la presentación del libro “La Patagonia mirada desde arriba. El grupo Braun-Menéndez Behetty y la Revista Argentina Austral 1929-1967”, editado por Prohistoria Ediciones en la ciudad de Rosario, Argentina Participará la autora de la publicación Martha Ruffini (Conicet-UNQ), que será presentada por Noemí Girbal-Blacha (Conicet-UNQ) y César Díaz (CEHICOPEME-UNLP).

 

Correo Perio