La lista Verde ganó la elección de No Docentes

La lista Verde ganó la elección de No Docentes

Una vez más, el claustro de los y las trabajadoras No docentes de la Facultad demostró unidad absoluta en las elecciones que se realizaron hoy en nuestra unidad académica y en toda la Universidad.

La Lista 1 Verde “Unidad No Docente” obtuvo el 99% de los votos emitidos tanto en Consejeros Directivos de la Facultad, donde había lista única, como en representantes a la Asamblea Universitaria y Consejeros Superiores, donde compitió con la Lista 4 del Frente.

Con este resultado, fue elegida como Consejera Directiva titular, Luciana Sol Pereyra, y Javier Coradazzi como suplente.

Los no docentes volverán a formar parte en 2018 de los Consejos Directivos que elegirán a los nuevos decanos y al Presidente de la Universidad en la Asamblea. Este derecho lo obtuvieron hace muy pocos años y forma parte de un logro histórico para los y las trabajadoras.