Luz, cámara, stop: Un taller para producir contenidos sobre seguridad vial

Extension

Luz, cámara, stop: Un taller para producir contenidos sobre seguridad vial

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y el equipo extensionista Entrelazar Saberes realizarán el próximo lunes 27 de noviembre un taller de producción junto a estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 12 de la ciudad de Berisso.

El encuentro se desarrollará entre las 13:30 y las 16 hs. en la sede de la Unidad Académica, ubicada en diagonal 113 N° 291, como parte del proyecto de Voluntariado Universitario “Stop”.

Allí los estudiantes, que forman parte de la orientación Comunicación en su respectiva escuela, realizarán un recorrido por las instalaciones de la Facultad conociendo los estudios de producción audiovisual y radiofónica. Luego, se realizará un taller de producción audiovisual que tiene como objetivo reflexionar y generar contenidos comunicacionales con relación a la seguridad vial.