Inscriben para cursar Seminario de Extensión en la Escuela de Verano de la UNLP

Extension

Inscriben para cursar Seminario de Extensión en la Escuela de Verano de la UNLP

En el marco de la Escuela de Verano de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se dictará el Seminario de Extensión Universitaria: Construcción y Usos del Conocimiento. Estará a cargo de la Mg. Irene Velarde y la Dra. Marcela  Oyhandy (UNLP) y contará con la participación de Renato Dagnigo (Universidad Estatal de Campinas, Brasil), además de un equipo interdisciplinario de colaboradores. La propuesta se inscribe en el marco de las  distintas estrategias de formación en extensión universitaria que se han construido colectivamente a lo largo de los años.

El seminario se desarrollará entre el 26 de febrero y 2 de marzo de 2018, en las instalaciones de la sede de Posgrado de la UNLP, ubicadas en el Edificio Sergio Karakachoff, de calle 48 e/ 6 y 7.

La inscripción permanecerá abierta del 1° de noviembre al 10 de enero. Podrán inscribirse en los cursos quienes posean  título universitario  de grado expedido por universidades nacionales o extranjeras, públicas  o privadas. La participación en los cursos exige una  asistencia mínima del 80%, lectura del material bibliográfico y realización de una evaluación o trabajo final.

A continuación se detallan los requisitos y modalidad de inscripción:

· Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada. Podrá descargarse aquí.

· Copia de DNI u otro documento que acredite identidad.

· Copia simple de título universitario de grado.

· En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición de docente, Nodocente, alumno de especialización, maestría o doctorado de la UNLP.

Deberán enviar la solicitud de inscripción y demás documentación a escuela.verano@presi.unlp.edu.ar

IMPORTANTE: Sólo se aceptarán las inscripciones que adjunten toda la documentación requerida.