Egresado de Periodismo fueron distinguidos por la UNLP

Egresado de Periodismo fueron distinguidos por la UNLP

Graduados de las carreras de grado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social recibieron el diploma de "Egresado Distinguido" que otorga todos los años la Universidad Nacional de La Plata.

Los galardonados de nuestra casa de estudios fueron Pilar Malvestiti de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo, Silvana Casali del Profesorado en Comunicación Social, Lara Pizzichini Perz de la Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Planificación, Juan Ricardo Skretkowwicz de la Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo y José Román Arcuri de la Tecnicatura en Comunicación Popular.

El acto se realizó en el patio del Rectorado y asistieron autoridades de la Universidad local ,  directores de los colegios y el vicedecano de nuestra unidad académica Cristian Scarpetta, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

Cabe resaltar que la UNLP entrega  el premio "Egresado Distinguido" a los mejores promedios de la promoción de cada año de todas las carreras de grado que se dictan en las 17 facultades de esa institución.