Ya está online la octava edición de Diario Extensionista

Extension

Ya está online la octava edición de Diario Extensionista

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social publicó online un nuevo número de la revista Diario Extensionista, con información de las últimas novedades en materia de extensión universitaria.

El número 8 de la revista, editado en diciembre de 2017, cuenta las diferentes actividades llevadas a cabo por la Secretaría y los equipos extensionistas durante el año. En esta oportunidad, las páginas centrales están dedicadas a la Diplomatura de Extensión "Comunicación en Organizaciones Sindicales", llevada a cabo por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social en conjunto con la Federación del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) con el objetivo de fortalecer los saberes de los Nodocentes que se desempeñan en áreas ligadas con la comunicación institucional de sus respectivas unidades académicas u organizaciones gremiales.

También se repasan las actividades que durante este año desarrollaron los equipos extensionistas que ejecutaron las propuestas "Malvinas en la Escuela" y "Saberes Digitales", y se presentan detalles de diferentes actividades desarrolladas por la Secretaría de Extensión en articulación con otros espacios.

La edición online completa puede encontrarse en Calameo haciendo click aquí.