Buscamos al estudiante de la Facultad Mariano González

Buscamos al estudiante de la Facultad Mariano González

Buscamos al estudiante de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Mariano González, de Coronel Suárez, que está desaparecido en La Plata desde el 7 de diciembre. El joven también estudia economía en la universidad local.

Vino a rendir a la Facultad De Ciencias Económicas y regresaba a su pueblo ayer a las 20.30. Nunca llegó. Estaba vestido con sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila color negra. Mide 1,74  y pesa 88 kg, pelo castaño oscuro corto y abundante. Usa anteojos con aumento con patillas color azul.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse al: 2926408286.