La Biblioteca presta libros por vacaciones

La Biblioteca presta libros por vacaciones

La Biblioteca-CDM realiza préstamo de libros por vacaciones, a partir del lunes 11 de diciembre los alumnos pueden solicitar libros en préstamo para domicilio, en tanto que el vencimiento o la renovación serán a partir del 12 de febrero de 2018.

Durante el mes de diciembre se realizará una jornada de "Libros Abiertos", donde los alumnos podrán elegir sus libros desde los estantes para sus lecturas y/o prácticas de aprendizaje o entretenimiento durante las vacaciones, dicho evento se llevará a cabo durante los días hábiles, en el horario de 12 a 16.

Cabe destacar, que la Biblioteca permanecerá en funcionamiento hasta el 29 de diciembre, y abrirá sus puertas el jueves 1º de febrero de 2018 en el horario habitual de 8 a 19.