Segundo Encuentro de Jóvenes Investigadores (II EnJIC)

Segundo Encuentro de Jóvenes Investigadores (II EnJIC)

Desde la Dirección de Grado de la Secretaría Académica, la Secretaría de Investigaciones y la Agrupación Rodolfo Walsh los invitamos a participar en el 2do. Encuentro de Jóvenes Investigadores (II EnJIC) para estudiantes de grado y becarios de posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Continuando la línea de formación de jóvenes investigadores y becarios/as en nuestra Facultad este nuevo EnJIC incorpora a tesistas para que puedan presentar sus avances de trabajo de TIF y poder recibir una primera devolución por parte de un becario/docente, antes de su entrega e instancia de coloquio del mismo; y a graduados/as para poder presentar sus TIF.

El II EnJIC está pensando como un espacio de formación, debate, intercambio y producción de los/as jóvenes investigadores de nuestra Facultad.

- Modalidad de trabajo:

El encuentro constará de mesas de trabajo en las que se expondrán las producciones presentadas y habrá una instancia de devolución por parte de un comentarista. Se entregarán certificados y se publicarán los trabajos en actas del Encuentro.

- Presentación de trabajos: hasta el 25 de marzo.

- Requisitos de presentación: Ver Flyer adjunto

- Fecha del ENJIC: 13 de abril.

Los/as invitamos y los/as alentamos a participar y enviar sus consultas a direcciongrado@gmail (tesistas y graduados/as) y sicperiodismo@gmail.com (becarios/as).

Requisitos de presentación78.2 KB