La Biblioteca de Periodismo le da la bienvenida a los ingresantes

La Biblioteca de Periodismo le da la bienvenida a los ingresantes

La Biblioteca - Centro de Documentación Multimedia (CDM) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP da la bienvenida a los Alumnos Ingresantes 2018, para ello, los invita a consultar la Muestra de publicaciones sobre literatura del Periodismo, Comunicación social, Comunicación popular y Periodismo deportivo, entre otras temáticas.

El CDM cuenta con distintas fuentes de información periodísticas y comunicacionales, en distintos lenguajes y formatos, impresos y digitales; como siempre, también brinda a los lectores distintas publicaciones de actualidad periodística.

La Biblioteca ofrece, distintos Servicios de Préstamo de libros para Domicilio y/o de Consulta en las Salas de Lectura Grupal o Silenciosa. Para más información se puede acceder al sitio de la Biblioteca: www.perio.unlp.edu.ar, o al blog: cdmbiblioteca.blogspot.com.ar.

El uso y acceso a las fuentes de información de la Biblioteca es absolutamente gratuito y abierto a toda la comunidad y los requisitos para hacerse socio son:
-Para Alumnos del curso de ingreso, presentar Certificado de inscripción.
-Para estudiantes presentar Libreta de estudiantes (Actualizada por el Departamento de Alumnos) o Certificado de Alumno Regular.
-Foto carnet (4 x 4) o fotocopia de la misma.
-El carnet deberá ser renovado anualmente.

El CDM invita a los ingresantes alumnos a visitar la Biblioteca que está ubicada en la Planta Baja del Edificio Néstor Kirchner, en el horario de 8 a 19, o comunicarse por e-mail: cdm@perio.unlp.edu.ar, o por Facebook: https://www.facebook.com/biblioteca.facultaddeperiodismo/