Se desarrolló el acto de finalización de cursada de la extensión de Chivilcoy

Se desarrolló el acto de finalización de cursada de la extensión de Chivilcoy

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo el acto de finalización de cursada de la Extensión Áulica Chivilcoy de la Licenciatura en Comunicación Social con orientación Periodismo y la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en el que participaron 25 estudiantes.

Además, en la jornada se realizaron 3 defensas de TIF donde se graduaron 7 estudiantes. Mientras que de la Tecnicatura se graduaron otros 6 alumnos.

El acto estuvo del decano de nuestra unidad académica  Cristian Scarpetta, el prosecretario académico Agustín Martinuzzi, la coordinadora académica Marisol Cammertoni y el presidente del Centro de Estudiantes Lucas Vialey.

En el acto se hicieron presentes amigos, familiares de los estudiantes y autoridades y profesores de la Facultad.