El Consejo Directivo eligió por unanimidad a la Dra. Andrea Varela como decana para el período 2018-2022
 
Prensa
 

El Consejo Directivo eligió por unanimidad a la Dra. Andrea Varela como decana para el período 2018-2022

El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata eligió por unanimidad a la Dra. Andrea Varela como decana para el período 2018-2022. Además, durante la sesión del órgano máximo de gobierno se propuso al doctor Pablo Bilyk como vicedecano de nuestra casa de altos estudios.

Ante más de un centenar de estudiantes, profesores, graduados y no docentes que colmaron el aula 22 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, Andrea Varela fue electa por unanimidad por todos los claustros para suceder a Florencia Saintout lo que garantiza la continuidad de un proyecto político académico que apunta a la construcción de propuestas transformadoras y de inclusión.

Durante la sesión, los consejeros de los diferentes claustros destacaron que desde 2010 en Periodismo se abrieron concursos docentes, cátedras con contenidos en derechos humanos, género y nuevas tecnologías.  Además de la puesta en marcha de nuevas propuestas académicas como las tecnicaturas, las especializaciones, seminarios, cursos de grado y posgrado y el fortalecimiento de las extensiones áulicas.

También se resaltó la realización de numerosos encuentros académicos, como congresos y jornadas sobre comunicación, poder, periodismo deportivo y derechos humanos, entre otros tópicos y con la participación de prestigiosos especialistas.

 

 

 

 

  • 180
    ¡Vota positivo!
  •  

Correo Perio