Presentaron en Periodismo el documental "Igualadxs"

Presentaron en Periodismo el documental "Igualadxs"

La Dirección de Diversidad Sexual de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP presentó en el aula 7 del Edificio Presidente Néstor Kirchner el documental “Igualadxs”, proyección que se llevó a cabo en el marco del proyecto “Derechos Humanos y diversidad  sexual, aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación.

“Igualadxs” se trata de un relato en primera persona donde se pone en evidencia la situación del colectivo TLGBI en la ciudad de La Plata.

Es importante resaltar que la Dirección de Diversidad Sexual de la facultad es el primer espacio de esta temática en toda la órbita académica del país. La creación del mismo corresponde a la coyuntura actual impulsado por el proyecto neoliberal.