Consejo Directivo: nombraron directores de espacios académicos, científicos y de producción

En la sesión de ayer del Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se designaron a las autoridades para el período 2018-2022. En este sentido se nombraron directores de diferentes espacios científicos, académicos y de producción de nuestra casa de altos estudios.

De esta forma, el órgano máximo de gobierno de nuestra Facultad nombró como directora del Área de Producción a Luciana Sol Pereyra  y, a Gabriel Cagnacci, como su codirector. También fueron designados como directores Ulises Cremonte quien estará a cargo de la Editorial y Felipe Alonso, del Departamento de Graduados. En tanto, Jimena Espinoza fue nombrada directora de Producción en Articulación con el Territorio, y Analía Eliades, como directora del Área de Legales.

Al mismo tiempo se confirmó la continuidad de Rossana Viñas al frente de la Dirección de Grado, de Delfina García Larocca en la Dirección de Articulación y Solidaridad Estudiantil, mientras que en la Dirección de Educación a Distancia continuará Charis Guiller y en el área de Educación Permanente  Gladys Manccini. Asimismo, seguirá como responsable del área de Publicaciones Científicas Adela Ruiz, como directora del Centro de Comunicación y Adultos Mayores (CECAM) Adriana Frávega y en la Dirección de Cultura, Luciano Altamirano.

De igual modo, fue revalidada en la Dirección de Diversidad Sexual, Claudia Vásquez Haro; en la Dirección de Pueblos Originarios "Emilia Uscamayta Curi", Zulema Enríquez y Yanina Dichiara, quien continuará a cargo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo.