Campaña solidaria por lxs inundadxs en Periodismo

Campaña solidaria por lxs inundadxs en Periodismo

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, a raíz de las inundaciones que afectaron a distintos puntos de nuestra ciudad, está llevando adelante un trabajo solidario convirtiéndose en un centro de recepción de distintas donaciones para colaborar con los barrios más necesitados y afectados  por el temporal.

Nodocentes, docentes, estudiantes y graduados de esta casa de estudios han acercado sus donaciones al edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de esta casa de estudios en donde se han convocado para trabajar en su clasificación y posterior distribución.

Cabe destacar que la ayuda recibida será distribuida en distintos puntos de los barrios de Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo, en los que nuestra Facultad viene realizando trabajos comunitarios y tareas de extensión.