CICEOP

El CICEOP estará en Olavarría para el Congreso de la ENACOM

Bajo el lema “Desafíos de la Comunicación en horizontes de incertidumbre. Reflexiones sobre la formación de comunicadores para contextos digitales”, se realizará  del 18 al 20 de septiembre en Olavarría, el XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación que, en 2018, tendrá como sede la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El Congreso aceptó las siguientes ponencias del CICEOP:

• La opinión pública y su vínculo con las redes sociales, presentada por  los investigadores Gustavo González, José Barbero y el becario doctoral Nazareno Lanusse.
  • Comunicación política, poder y redes sociales, responsables de la ponencia, profesores Gustavo González, Ramón Flores y el becario Nazareno Lanusse.
  • La protesta y la comuniación política a principios del siglo XX, por los profesores Carlos Toledo, Guillermo Cavia y Gabriel Negri.