Finaliza hoy en Periodismo la votación del Plebiscito Nacional Universitario por el no inicio del segundo cuatrimestre
 
Prensa
 

Finaliza hoy en Periodismo la votación del Plebiscito Nacional Universitario por el no inicio del segundo cuatrimestre

Hasta hoy los y las docentes universitarios votarán el NO inicio de la segunda etapa del ciclo lectivo en un Plebiscito Nacional Universitario. Los y las docentes de  la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se encuentren o no afiliados a la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP), podrán votar de 9 a 18 en la sala de Consejo Directivo.

Cabe resaltar que la medida surgió del Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de CONADU, la Federación que agrupa a las asociaciones de base de docentes, entre las que se encuentra ADULP. En la Universidad Nacional de La Plata habrá urnas dispuestas en cada unidad académica para que los trabajadores y trabajadoras docentes emitan sus sufragios.

Por otra parte y en la continuidad del plan de lucha, también se decidió en el Plenario la realización, el próximo 9 de Julio, de un Acto Popular bajo la consigna “La Patria no se rinde, fuera el FMI”, junto a las centrales y movimientos populares que convocaron el pasado 25 de Mayo.

Correo Perio