Estudiantes secundarios realizaron el Taller Entrelazando Producciones

Estudiantes secundarios realizaron el Taller Entrelazando Producciones

Se llevó a cabo hoy el Taller  Entrelazando Producciones, coordinado por  la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y destinado a estudiantes de sexto año de la Secundaria 22 de Abasto.

Durante el encuentro, los estudiantes generaron producciones sobre la oferta académica de la Universidad local y las políticas de inclusión educativa -que fueron expuestas en una visita en la escuela realizada por el equipo del Proyecto Hágalo Circular-, a través de una aplicación que desarrolló la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata.

Cabe resaltar, que también se produjeron contenidos radiales, audiovisuales y multimediales junto al equipo Entrelazar Saberes, el Centro de Estudiantes, la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio y la Dirección de Producción de nuestra unidad académica.

La actividad, que se desarrolló en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, se inició con un recorrido por los diferentes espacios de producción de la Facultad y culminó con la puesta en común de las producciones que circularán en redes sociales.

Organizaron el encuentro la Secretaría Académica, la Dirección de Producción, la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio, Entrelazar Saberes y la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del jefe de Gabinete de la Facultad Martín González Frígoli y los referentes de Entrelazar Saberes Jimena Espinoza y José Giménez..