Libro Instantes con Rodolfo Walsh

La Secretaría de Comunicación y Prensa elaboró y editó Instantes con Rodolfo Walsh, un libro objeto para ser entregado como obsequio institucional de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que cuenta con imágenes inéditas la vida del escritor y periodista desaparecido en 1977.

La Secretaría en los Premios Rodolfo Walsh

La Secretaría de Comunicación y Prensa de la Facultad coordinó en el marco de la entrega del Premio Rodolfo Walsh al presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, el 29 de marzo, tareas vinculadas con la organización interna y externa de la ceremonia, relacionadas con la realización de la misma y la prensa y comunicación.

Premio Rodolfo Walsh 2011: Hugo Chávez

La Secretaría de Comunicación y Prensa de la Facultad coordinó durante la entrega del Premio Rodolfo Walsh al presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías tareas vinculadas con la organización interna y externa de la ceremonia, relacionadas con la organización propiamente dicha, la prensa y comunicación, el protocolo.

Premios Rodolfo Walsh

Se exhibieron producciones radiofónicas, gráficas y audiovisuales

Prensa y Difusión

Se realizó la muestra de "Equidad y Orientación"

Este programa de Extensión montó la exposición en la sede del Bosque

La Muestra Final del Programa de Extensión Universitaria "Equidad y Orientación" se desarrolló hoy en el Aula Anfiteatrada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Nuevo video institucional

El nuevo video de presentación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social da muestra de las actividades académicas, además de charlas, debates, presentaciones de libros, invitados y encuentros que se realizaron en esta unidad académica.

Para verlo, ingresar a la opción Institucional en el menú superior y luego "Video Institucional".

El link directo es el seguiente http://www.perio.unlp.edu.ar/node/20

Talleres de Comunicación Popular