CICEOP

Nueva ponencia del CICEOP en las jornadas “La comunicación está de historia”.

​Del 10 al 11 de noviembre de 2016 el CICEOP participó en las jornadas “La comunicación está de historia”, organizadas por el Centro de Estudios en Historia, Comunicación, Periodismo y Medios (CEHICOPEME).

CICEOP

Tercer Congreso Internacional Científico y Tecnológico: premian a dos integrantes del CICEOP

El 1º de septiembre se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata el Tercer Congreso Internacional Científico Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Conferencia en el ISER

El 23 de agosto, integrantes del CICEOP realizaron una Conferencia en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), sobre Opinión Pública. Medios. Redes Sociales. Demcoracia y Poder.

IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

El CICEOP participó en la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política, realizado en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Buenos Aires, del 8 al 9 de junio de 2016.

Congreso Mundial de Opinión Pública

Tesis - Trabajo Integrador Final - Otras participaciones

Los estereotipos construidos por los diarios La Nación y Página 12 a Daniel Scioli en su campaña a Gobernador de la provincia de Buenos Aires durante el período electoral 2011. Director: José Barbero. Período: 2015-2016.

Construcción del estereotipo de la Chica Cosmo. Tesista: Paula Marchesse. Director de tesis: Cristian Varnier-Co-Director: Carlos Toledo. Período: 2015-2016.

Anuario de Investigación: Comunicación política y estereótipos

El Centro de Investigación y Capacitación en Estudios de Opinión Pública (CICEOP) publicó en el Anuario de Investigación de esta Unidad Académica un trabajo de investigación titulado "Comunicación política y estereótipos". La misma está disponible en Http://www.anuariodeinvestigaciónes.com

Ponencias del CICEOP

Al pie pueden consultar los pdf con las ponenecias de los integrantes del Centro.

redcom_2015.pdf249.48 KB
redcom_2012.pdf149.32 KB
ponencia_mesa_7_comcis.pdf154.52 KB
jumic_2012.pdf193.48 KB
comcis-17.pdf138.17 KB

Congreso de Sociología

El 5, 6 y 7 de diciembre de 2012 el CICEOP participó en el VII Congreso de Sociología organizado por la Facultad de Humanidad y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La organziación estuvo a cargo del Departamento de Sociología de dicha facultad.