Canal Encuentro proyecta una serie documental sobre el Conectar Igualdad realizada por Periodismo

Produccion

Canal Encuentro proyecta, los miércoles de abril a las 18.30, la serie documental “Conectar Miradas. Notas de campo de la Universidad Pública”, producida por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Taller Literario

Produccion

Concurso "Tesis de Colección"

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la primera edición
del concurso “Tesis de colección”, organizado por el Área de Producción
Gráfica y la Dirección de Grado de la Facultad de Periodismo y
Comunicación Social.

La iniciativa está dirigida a aquellos autores de tesis inéditas de
investigación que hayan sido defendidas durante 2010 y obtenido una nota
mínima de 8 (ocho).

Revista de Ingeniería, segundo número

Nueva Revista

para la Facultad de Ingeniería

Ya está en marcha el segundo número de la Revista de Ingeniería. Una producción realizada desde la Secretaría de Producción, en conjunto con la Facultad de Ingeniería.

TalleR de gUión CinEmatOgRáfico

Produccion

Diario del juicio a penitenciarios

El diario del juicio a los penitenciarios

Se trata del periódico "Verdad y Justicia” sobre los juicios a los penitenciarios, llevado a cabo por las Secretarías de Producción y Derechos Humanos -ambas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP- junto con la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Plata –APDH-. El objetivo es difundir cómo se desarrolla el juicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos dentro de la Unidad Penitenciaria Nº 9 de esta ciudad durante la última dictadura militar.

En el primer ejemplar del periódico, aparecen los testimonios más trascendentes vertidos durante el juicio, la historia de la causa, la importancia que reviste este proceso, quiénes son los acusados y qué se les imputa, cómo está conformado el tribunal, entrevistas, infografías, entre otros artículos.