Administrativa
 

Nuevos números de internos

 

 

Edificio Bosque NÉSTOR KIRCHNER

Decanato número directo: 422-3748 int. 111/143

Oficinas Interno

Académica

139/141

Asuntos Académicos- prosecretaría

140

Asuntos Académicos-Privada

138

AGePeBA / Centro de Extensión de Adultos Mayores

 

129

Área Audiovisual

130

Área Gráfica

156

Administrativa Privada

152

Asuntos Administrativos

153

Asuntos Administrativos- privada

162

Asuntos Estudiantiles

163

Aula de Radio

128

Biblioteca

160

Buffet

120

Centro de Estudiantes

115

Centro de Producción Audiovisual

157

Concursos

132

Ceremonial y Protocolo

131

DDHH

150

Decanato- secretaría 

       NÚMERO DIRECTO

422-3748

111/143

Departamento de Alumnos

117

Departamento de Graduados

155

Dirección de Carreras

164

Dirección de Trayectorias Educativas y Dirección de la Licenciatura

161

Económico Financiero (Pagos/Atención al público)

158

Editorial

159

Enseñanza

119

Equipamientos de Producción

121

Estudio de Radio

116

Extensión

137

Extensión- privada

145

Fax

143

Fotocopiadora

118

Género

136

Grado

135

Intendencia

113

Mesa de Entradas

149

Operativa

144

Perio Deportivo

126

Personal

133

Prensa y Comunicación

134

Producción y Vinculación Tecnológica

125

Producción- privada

136

Radio Perio

123

SEVIT

154

Unidad de Prácticas y Producción de Conocimientos (UDP)

Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA)

148

Vice Decanato

NÚMERO DIRECTO

422-3748

151

 

 

 

 

  •  
 
Administrativa
 

Recibos de sueldos: hay que solicitarlos 24 horas antes

El pedido es vía mail y se retiran en mesa de entrada.

La Dirección de Operativa y Personal de la Facultad de Periodismo y Conunicación Social de la UNLP informa que los recibos de sueldo podrán retirarse tras solicitar la impresión por correo electrónico a: recibos de recibosdesueldo@perio.unlp.edu.ar

Los interesados deben ir a la oficina de Personal a buscar sus constancias de haberes situada en el tercer piso de la sede Presidente Nestor Carlos Kirchner, de nuestra unidad académica (Diagonal 113 y 63).

  •  
 
Administrativa
 

La Dirección de Grado ya funciona en la sede del Bosque

 

  •  
 
Administrativa
 

Se inauguró el Aula Alejandro Díaz

  •  
 
Administrativa
 

El sábado 23 la Facultad permanecerá cerrada

Se informa a la comunidad educativa que con motivo de los feriados de Semana Santa las dos sedes de la Facultad de Periodismo permanecerán cerradas durante los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril. La actividad normal se retomará el lunes a las 7.30 de la mañana.

  •  
 
Administrativa
 

Mejora la conexión a Internet en la sede centro

Con el trabajo del personal de la facultad junto al asesoramiento del CeSPI se amplió la cuota de cobertura y calidad de acceso a Internet de la sede de avenida 44 de nuestra facultad.

Es en el marco del proyecto de acceso inalámbrico masivo a Internet que plantea el acceso inalámbrico progresivo en espacios institucionales y administrativos, bibliotecas, aulas, ámbitos de investigación y espacios de recreación.

  •  
 
Administrativa
 

Ventiladores en las Aulas de Periodismo

Con el inicio del Curso Introductorio 2011, se estrenaron en el Edificio del Bosque potentes ventiladores colocados estratégicamente en distintas aulas. En esta primera etapa se ubicaron equipos para renovar el aire en las aulas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 13 y Anfiteatrada. Asimismo, durante el mes de febrero también se instalarán ventiladores en dependencias del edificio de calle 44.

Las tareas de instalación, a cargo del personal no docente de esta Facultad, se llevaron a cabo durante el receso de verano.

  •  
 
Administrativa
 

Receso de enero

Se informa a la comunidad universitaria que durante el mes de enero la Facultad de Periodismo y Comunicación Social permanecerá abierta solamente en la sede Bosque hasta el día viernes 7 de 8 a 12 hs.

 

Tras este período se llevarán a cabo tareas de mantenimiento, pero no se podrá ingresar al edificio hasta el lunes 24 cuando volverán a funcionar las guardias mínimas establecidas por cada Secretaría.

 

  •  
 
Administrativa
 

Comenzó a dictarse la Licenciatura en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias

Fue creada este año y está destinada a los trabajadores no docentes de la UNLP.

  •  
 
Administrativa
 

Jueves y Viernes la facultad permanecerá cerrada

Los días jueves 28 y viernes 29 se ha dictado Duelo Nacional por el fallecimiento del Presidente Nestor Kirchner ocurrido el miércoles 27 de octubre de 2010. Además cumpliendo con lo decidido por la Universidad Nacional de La Plata los mismos días rige asueto académico y administrativo, por lo cual nuestra unidad Académica permanecerá sin actividades de ningún tipo.

Las actividades establecidas por cronograma de la U.N.L.P. quedan también suspendidas hasta que se confirme su reprogramación.

  •  
 
Administrativa
 

El miércoles 27 la Facultad permanecerá cerrada durante toda la jornada

Es por el alcance del Feriado Nacional correspondiente al Censo 2010

  •  
 
Administrativa
 

Se realizaron tareas de desinfección programadas

La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizó este sábado 9 de octubre en la sede de Avenida 44 tareas de desinfección y desinsectación. Por esta actividad se reprogramaron actividades académicas, de posgrado y de extensión.

Durante el receso invernal ya se habían realizado tareas similares y además de desratización de la sede del Bosque.

  •  
 
Administrativa
 

Se presentó la nueva Guardia Edilicia

Fue en un acto encabezado por el presidente Fernando Tauber de la U.N.L.P. y el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.

La nueva Guardia Edilicia de la casa de estudios es un cuerpo de vigilancia conformado por 250 trabajadores no docentes especialmente capacitados.

  •  
 
Administrativa
 

Ya se construye el segundo bloque del nuevo edificio

Dentro de los plazos establecidos para el comienzo de la obra, durante el mes de septiembre comenzaron las tareas de excavación para la construcción de la segunda etapa del edificio de la Facultad de Periodismo.

  •  
 
Administrativa
 

Desmalezamiento en el predio de la Universidad

Como resultado de las tratativas de la Facultad de Periodismo y de las autoridades de la UNLP, y después de la firma del correspondiente convenio, el Ministerio de Infreastructura de la Provincia de Buenos Aires realizó tareas de desmalezamiento y limpieza general en el predio en el que se emplazan las facultades de Periodismo, Medicina, Veterinaria y Ciencias Naturales.

Entre otras cosas, se desmelazaron los sectores de cañaverales con el objetivo de contribuir a la limpieza y seguridad de la zona.

  •  
 
Administrativa
 

Ya funciona el Buffet en Periodismo

Pensado como un punto de encuentro entre alumnos y docentes, el nuevo Buffet de la Facultad de Periodismo abrió sus puertas en el segundo piso del edificio del bosque.

  •  
 
Administrativa
 

Tareas de desinfección

Durante el receso invernal la Facultad de Periodismo comenzó las tares de desinfección, desinsectación y desratización de la sede del Bosque. El sábado 31 de julio se realizó la primer intervención de las tres aplicaciones programadas con el objetivo de prevenir la posible radicación de insectos y de brindar a la comunidad universitaria un ámbito adecuado para el estudio y el trabajo.

  •  
 
Administrativa
 

Nuevas luminarias en la vía pública

Antes del receso invernal, y gracias a las gestiones de la Facultad de Periodismo, se instalaron nuevas luminarias en los terrenos linderos a esta casa de estudios con el objetivo de mejorar la iluminación de la Diagonal 113. El refuerzo se realizó fundamentalmente en la cortada peatonal que nace en diagonal 113 y 61 y va hasta 60 entre 116 y 117.
Por otra parte, en forma conjunta con la Secretaría de Planeamiento y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNLP, se convino en reforzar la presencia de la guardia edilicia en la zona.

  •  
 
Administrativa
 

Abierto en vacaciones

Se informa a la comunidad universitaria que durante el receso invernal la Facultad de Periodismo y Comunicación Social permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Por su parte, la sede de calle 44 abrirá sus puertas de de 9 a 12 hs.
Tras este período se llevarán a cabo las inscripciones a las materias de grado del segundo cuatrimestre y el 9 de agosto los estudiantes volverán a las aulas.

  •  
 
Administrativa
 

Continúan las tareas de mantenimiento y limpieza

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Asuntos Administrativos, realiza durante las vacaciones de invierno actividades de limpieza y mantenimiento en la sede del Bosque. Entre las tareas, se lleva a cabo el service del ascensor, el mejoramiento de espacios físicos, la higiene de aulas y oficinas y el reordenamiento de ámbitos áulicos.

  •  

Correo Perio