Nuevo SEMINARIO DE COMUNICACION Y SALUD en Junín

El 30 de septiembre se dio inicio en la Sede de la Región Sanitaria III.

Comunicación y Salud en ALAIC 2014

El XII El Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación se llevará a cabo del 6 al 8 de Agosto en Lima, Perú. Allí, el grupo de trabajo "Comunicación  y Salud" abordará los enfoques teóricos, metodológicos y las perspectivas interdisciplinarias en la materia; estudios comparativos entre los paises, políticas, prácticas y procesos; medios de comunicación, comunicación intercultural, entre otros temas.

Jornada de Comunicación en Prácticas de Salud

Magíster en COMUNICACIÓN Y SALUD 2014

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) abre la inscripción a la segunda edición del postgrado Magíster en Comunicación y Salud. El mismo se desarrollará desde febrero a septiembre de 2014 y se  impartirá en el Campus Virtual (UCM).

Jornadas Multidisciplinarias Hospital Alejandro Korn 2013

La salud colectiva en la Argentina y el equipo interdisciplinario para la atención de la salud mental comunitaria serán los ejes temáticos de las Jornadas que se llevarán a cabo en el Hospital “Dr.

Jornadas de Comunicación y Salud en el campo asistencial

El ministerio de Salud de la Provincia y el Observatorio de Comunicación y Salud de la UNLP realizaron hoy una Jornada de Comunicación y Salud, bajo el título “Particularidades en el campo asistencial en tiempo de crisis”.