Directora: Dra. Florencia Saintout

asidun@perio.unlp.edu.ar

Área de Producción de Contenidos: Lic. Paloma Sánchez

palomasanchez@perio.unlp.edu.ar

Equipo de Gestión: Lic. Facundo Abalo, Lic. Anahí Angelini, Josefina Bolis, Belén Bolpe, Lic. Daiana Bruzzone, Lic. Marisol Cammertoni, Lic. Agustín Martinuzzi, Eugenia Plaza, Ezequiel Bustos, Manuel Protto Baglione, Lic. Rocío Quintana, Lic. Marisa Rigo, Lic. Guillermo Romero, Mercedes Sessa, Lic. Leila Vicentini, Lic. Tomás Viviani, Lic. Micaela Zangara, Abog. Jerónimo Guerrero Iraola, Prof. Emiliano Sánchez Narvarte, Agustín Porta, Marisol Martinez, Alvaro Zoya, Lic. Gabriela Chávez, Lic. Silvina Rosignoli, Brunella De Luca, Carolina Eduardo, Ana Passareli, Emiliano Cortina.

Equipo de Investigadores: Lic. Facundo Ábalo, Lic. Anahí Angelini, Lic. Daiana Bruzzone, Lic. Mariana Caviglia, Lic. Sabina Crivelli, Lic. Beatriz Escudero, Lic. Natalia Ferrante, Lic. Agustín Martinuzzi, Lic. Macarena Ordenavía, Lic. Rocío Quintana,  Lic. Marisa Rigo, Lic. Federico Rodrigo, Dra. Florencia Saintout, Lic. Ayelén Sidún, Lic. Andrea Varela, Lic. Leila Vicentini, Prof. Karina Vitaller, Lic. Valeria Zalocco.

Coordinación general de la investigación: Angela Oyhandy Investigadores: Juan Acacio, Paz Cabral, Matías Krieguer, Yesica Montagna, Belén Roca Pamich. Asesoramiento Metodológico: Mariela Cotignola.
Edición: La Plata, Observatorio de Políticas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Comisión Provincial por la Memoria, 2014 (1º Ed.). Internet.

Leer

III Jornada Taller

El Centro de Comunicación y Género desde el Observatorio de Medios invita a participar de la jornada taller el día lunes 7 de Mayo a las 17 hs. en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, sede del bosque (diagonal 113 y 63), aula 18, para continuar pensando estrategias comunicacionales sobre el aborto por fuera de la señalización vida-muerte. Y a su vez, ampliar la mirada de este fenómeno social y consensuar practicas de intervención para su visibilización.

Durante el período 2011, por primera vez, el debate acerca de la despenalización y legalización del aborto se instaló de manera institucionalizada en el Congreso de la Nación y generó un espacio de discusión que comenzó a hacerse visible en la opinión pública y los medios de comunicación.