oficios
oficios portada oficios
 
articulos
reseña
enlaces
anteriores
envianos tu articulo
sobre oficios
staff
contacto
novedades
oficios
 

Sobre Oficios Web

Bienvenidos al sitio de Oficios Terrestres, una publicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Oficios Terrestres (en su versión impresa) nació en octubre de 1995 ante la necesidad de contar con un espacio para la discusión de las problemáticas vinculadas al campo de las ciencias sociales, desde la perspectiva de la comunicación, y hoy, llegando al número 20, nos llena de orgullo su permanencia y crecimiento.

Celebramos la apertura de un nuevo ciclo, en el que Oficios Terrestres hace anclaje en la red para ampliar su llegada a nuevos escenarios y extender su horizonte, para de esta forma difundir investigaciones, ensayos, artículos, entrevistas y perspectivas de la comunicación, con la participación de docentes e investigadores de nuestro país, América Latina y de otras partes del mundo.

Esta edición electrónica concederá a los lectores un mapeo general sobre las temáticas abordadas en el trayecto lineal-temporal de Oficios Terretres, además de la posibilidad de aportar sugerencias y opiniones para enriquecer nuestros artículos.

Saludamos a todos lo que nos acompañen en este recorrido y agradecemos su visita.

Lic. Florencia Saintout
Directora de Oficios Terrestres

 
 
     
  oficios