Estudiar y vincularse ¿Cómo se representa en las personas privadas de la libertad?

Autores/as

Palabras clave:

comunicación / educación, inclusión, privados de la libertad, representaciones

Resumen

El pleno ejercicio del Derecho a la educación no siempre se garantiza para todos y todas los/as habitantes del suelo argentino. Sin embargo, el Programa Educación Superior en cárceles que permite a los estudiantes privados de la libertad cursar una carrera de grado es un claro ejemplo de la búsqueda de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social por lograrlo.

¿Qué representa estudiar dentro del penal? ¿Cuáles son las transformaciones que se generan en estos estudiantes a partir de acceder a la Universidad? 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-11-25

Cómo citar

López, Y. (2016). Estudiar y vincularse ¿Cómo se representa en las personas privadas de la libertad?. Anuario De Investigaciones, 2(11), 173–188. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/anuario/article/view/3592

Número

Sección

Trabajo integrador final