Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias

Rocío Alejandra González, Rodrigo Eduardo Maneglia, Edgardo Esteban Carballo, Lucas Emanuel Salvatierra, María Inés García Díaz, Barbara Crhystal Beiza Baez

Resumen


El propósito de este trabajo es socializar la experiencia desarrollada en un proyecto de Voluntariado Universitario (en adelante VU) que estuvo orientado a estimular la continuidad de los estudios en el nivel superior/universitario de estudiantes de escuelas secundarias (específicamente durante 2013-2015), a partir de favorecer la producción e interpretación de diferentes discursos sociales que potencien prácticas discursivas, especialmente vinculadas con el discurso académico.

Palabras clave


estudios superiores; escuelas secundarias; discursos sociales

Texto completo:

PDF EPUB





Apuntes de comunicación, educación y discurso
Revista electrónica sobre comunicación, educación y discurso
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/apuntes/index
ISSN 2525-2046 | Publicación anual

Laboratorio de investigación en Comunicación, Medios,
Educación y Discurso (COMEDI)
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata 
Avenida 44 N.º 676 | La Plata (1900) | Buenos Aires Argentina 
Tel.: +54 0221- 4224090 interno 114 | apuntesdeinvestigacion@perio.unlp.edu.ar

Publicaciones
Facultad de Periodismo y Comunicación Social


Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional