¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?

Autores/as

  • Natalia Rosana Zapata Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Consumo, Encuesta, Jóvenes

Resumen

El trabajo presenta la sistematización realizada en el ámbito de la Línea de Investigación Cotidianeidad/es y Consumo/s del IICom a partir del relevamiento y análisis de distintas fuentes en la que buscamos conocer los consumos culturales juveniles de medios de comunicación tradicionales (revistas, radio y tv) y sus hábitos de lectura, a partir de la Encuesta Nacional sobre Consumos Culturales y la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lectura realizadas por el Ministerio de Educación de la Nación; investigaciones de mercado producidas por las empresas TotalMedios e IBOPE y la Encuesta a Adolescentes Sobre Consumo de Medios (Internet, redes sociales, radio, tv y medios gráficos) publicada por UNICEF.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Natalia Rosana Zapata, Universidad Nacional de La Plata

Graduada, docente e investigadora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP). Se desempeña en la cátedra Comunicación y Medios II y en el Taller de Planificación de Procesos Comunicacionales. Cursa la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades (UNQ)

Descargas

Publicado

2013-03-19

Cómo citar

Zapata, N. R. (2013). ¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?. Question/Cuestión, 1(37), 45–58. Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1732

Número

Sección

Dossier: Cuestiones en línea

Artículos más leídos del mismo autor/a