Conectar y empoderar

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/18524907e012

Palabras clave:

políticas educativas, tic, portales, empoderamiento

Resumen

En el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina en el contexto regional de políticas públicas destinadas a incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación y recupera la experiencia de integración educativa de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), un repositorio temático que enlaza portales educativos de varios países de la región.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2016-12-29

Cómo citar

Martin, M. V. (2016). Conectar y empoderar. Revista Argentina De Estudios De Juventud, (10), e012. https://doi.org/10.24215/18524907e012