Comunicación radiofónica comunitaria en la escuela: el juego que jugamos

Autores/as

  • Candela Cedrón Universidad Nacional de La Plata
  • Isabel Peysse Universidad Nacional de La Plata http://orcid.org/0000-0002-4118-6214
  • María Julia Chiappari Instituto de Profesorado Nuestra Señora de la Misericordia

DOI:

https://doi.org/10.24215/2314274Xe018

Palabras clave:

Comunicación, educación, políticas públicas

Resumen

El Seminario de Comunicación Radiofónica Escolar comunitaria, que se desarrolla desde el año 2012 en la provincia de Buenos Aires, es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación y la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Está destinado a docentes de todas las modalidades educativas de los niveles inicial, primario y secundario. Entre sus objetivos, se promueve la construcción colectiva de estrategias comunicacionales comunitarias centradas en las posibilidades del lenguaje radiofónico impulsadas por niños, niñas, jóvenes y adultos que participan del espacio
educativo escolar; fundamentalmente en vinculación con su comunidad barrial/local.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-02-16

Cómo citar

Cedrón, C., Peysse, I., & Chiappari, M. J. (2018). Comunicación radiofónica comunitaria en la escuela: el juego que jugamos. Tram[p]as De La Comunicación Y La Cultura, 1(79), e018. https://doi.org/10.24215/2314274Xe018

Número

Sección

Artículos